El punto es que en noviembre de ese mismo año después del fracaso de "Tenedora K" por adquirir la empresa, salieron a relucir dos empresas mas "TG Group" y "PC Capital", esta ultima con un muy buen chorema convenció a los sindicatos, a las autoridades, a los empleados, al perro, al perico, a la suegra y a la mamá, de que su propuesta era la mas prometedora para solucionar el problema, ya que afirmaba liquidar a los empleados, e introducir capital nuevo en pro de la aerolínea.
Todo era felicidad hasta entonces y el 8 de Diciembre se realizo una firma simbólica de nuevos contratos colectivos, no obstante la semana anterior se dieron a conocer los nombres de los inversionistas y me atrevo a mencionarlos ellos son: Alejo Peralta Teran, Ruben Vila Garcia Sordo y Alejandro Ampudia Marco y siendo todo así miel sobre hojuelas "Tenedora K" se vio en la penosa necesidad de ceder las acciones a "PC Capital", ¡Perooooo! nunca se vio el varo, el dinero la marmaja que "PC Capital" debía pagar ¿Que paso ahí?.
El caso es que ahora le hachan la culpa a la SCT y ala Secretaria del Trabajo por no hacer bien su trabajo, y poner en riesgo la actividad laboral de 8 mil trabajadores y así nadamas ahora "Tenedora K" tiene que abrir un nuevo proceso para que otro accionista adquiera a Mexicana porque dice mi mamá que siempre no..
Que lastima que por negligencias de este tipo se ponga en riesgo el empleo de muchas personas, aunque bueno algunas sobrecargo ya encontraron nueva actividad, o no me digan que no se acuerdan cuando posaron con poca ropa en una revista para caballeros hace algunos meses, no pues si ni dinero tienen para ropa pobrecitas.
Ya para finalizar me encanta el trabajo de los funcionarios cuando algo sale mal fíjense que el Secretario del Trabajo Javier Lozano y del Secretario de Comunicaciones y Transportes Vinicio Pérez que aseguran que se sienten engañados, defraudados, pero nadamas, ¡Total ahi pa la otra! o no?
jajaja buenaa eeehee!!!
ResponderEliminar