¿Sabias que.....las sociedades orientales y principalmente los chinos son considerados, los mejores amantes?. La herencia ancestral de tecnicas sexuales es un punto a su favor ya que para ellos la sexualidad constituye todo un arte, es el climax de emociones humanas hacia el camino supremo. Este principio fue planteado desde el año 500 a.C., epoca desde la cual se considera que los fluidos sexuales femeninos eran la escencia "Ying", en tanto el esperma es el tesoro mas preciado del hombre, fuente de salud fisica y energia vital, la tarea masculina es darle satisfaccion a la mujer en todo contacto sexual pero debido a la cantidad limitada del esperma debe procurar eyacular en los días fértiles femeninos y en los otros no para no perder su escencia vital y el llamado "Yang".
El coito lleva al hombre a cumplir el deber sagrado de perpetuar a su familia, es una practica sin la culpa moral, los chinos se basan en técnicas que les garantizan un buen sexo e integran posiciones sexuales conocidas como "Fang Nei Shi" o las "7 posiciones".
Basicamente todas intercalan movimientos profundos con movimientos suaves, bajo rituales de pareja en perfecto equilibrio; una de las reglas del Fang Nei Shi dicen que se debe evitar ver a la eyaculación como el fin, estimular las zonas herógenas sin prisas y propiciar un ambiente erótico, todo hace posible en los hombres los multi-orgasmos sin necesidad de eyacular y así no agotar la enegría valiendose de la meditación y la respiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario